Géminis " Domingo 5 de enero: Mantén siempre un tono optimista

Las cuestiones sentimentales marchan bien. Un tono tranquilo y apacible te envuelve. Más… Por Profesor Zellagro

Tu actitud atraerá todo lo que proyectes

A partir de la próxima semana notarás con alegría cómo tus asuntos económicos, que parecían algo complicados, comienzan a mejorarse. Es probable que hayas tenido suerte en algún juego, pero ¡ojo! No te confíes solamente en el azar o en las casualidades y pon de tu parte para ver logros concretos. Recuerda siempre, tu actitud atrae lo que proyectas y si te propones sacar adelante tu vida, pase lo que pase, eso será lo que lograrás, en tus manos están las llaves de tu destino.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Encontrarás las respuestas y soluciones adecuadas a esas cuestiones emocionales que te han preocupado en días pasados. Tu intuición te ayudará en esto y sobre todo tu forma de ver la vida, con entusiasmo y decisión ¡nada de pesimismos, geminiano!

Salud

Pon a funcionar tu inteligencia natural y el conocimiento adquirido respecto a la salud. No todas las personas necesitamos las mismas medicinas, tratamientos ni forma de vida. Cada cual es un individuo y reacciona de forma particular, evita el peligro de auto recetarse.

Trabajo

A partir de la próxima semana de enero se incrementarán las posibilidades de realizar un trabajo en el extranjero o relacionado con personas asociadas al turismo. Estos días que tienes frente a ti marcarán un “antes y un después” en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

No te dejes envolver o arrastrar a situaciones de gastos excesivos por personas derrochadoras que no conocen el valor del dinero. Ajusta tu presupuesto, no malgastes tus ahorros ni recursos. Mantén bajo el balance en tus tarjetas de crédito y no te excedas para que tengas un mes económicamente positivo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 - es decir, el resultado de la adición del día 5 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 5+1+7=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am, 7:40pm, 9pm, 10:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 26, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada