Géminis - Domingo 5 de agosto: Visualízate triunfador, y eso es lo que conseguirás

El triunfo y el éxito dependen más de la actitud que de las condiciones. Una disposición positiva y optimista de tu parte logrará lo que buscas
5 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay un estupendo trino de tu regente, el planeta Mercurio -120 grados de diferencia con la Luna, un aspecto muy favorable- que contrarresta la cuadratura de Venus y acentúa tu entusiasmo, disposición y energía. Hoy domingo sentirás un nuevo tono en tu vida, una ilusión que surge, una especie de motivación que no habías descubierto aún, pero que te causa mucha alegría pues añade una dimensión sentimental diferente a tu realidad amorosa. Estás en buen camino junto a esa persona.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 3:59 pm, hora del Este de EU. Hay una cuadratura de Venus que debes conocer. Haz clic a continuación y entérate más al respecto: Cuadraturas de Venus, Curso de Astrología gratuito. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor. Sacarás de tu mente a esa persona que no ha sido sincera contigo y no tienes por qué tenerla aún en tus planes sentimentales.

Salud

El entusiasmo que procede del tránsito planetario actual te ayudará a ponerle punto final a malos hábitos de salud. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías.

Trabajo

Se avecina una etapa muy dinámica y productiva en tu vida laboral. Concéntrate en lo que es realmente importante porque mañana lunes deberás hacer muchas cosas diferentes a las cuales no estabas habituado. 

Dinero y fortuna

El ahorro debe ser el principio fundamental que guíe tus pasos en estos momentos porque así evitarás problemas económicos en estos próximos días. Es hora de ir pensando más en el futuro inmediato y no gastar y gastar todo lo que ahora llega a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:15pm, 10:15pm y 12:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 25, 31 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!