Géminis - Domingo 4 de septiembre: Se impone la claridad en todo

Estarás bajo el impacto transformador de esta noche intensa. Aprovéchala, si tienes pareja planea algo diferente, sal de casa, camina bajo las estrellas, la intimidad y el romance no requiere mucho más.

 

Te preocupan los problemas que tienen tus seres queridos y que lamentablemente no estás en condiciones de resolver. No te sientas mal por eso, una palabra tuya de estímulo será más que suficiente para ayudarles a levantar el ánimo y sus efectos te beneficiarán a ti también. Se impone una plática o conversación personal y privada con un amigo o amiga con quien pudo haber ocurrido un malentendido. Los buenos deseos de preservar la amistad lo arreglará todo. Habla no te quedes con esa duda por dentro.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un halo encantador favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable. El tránsito lunar por el elemento fuego fortalece tus lazos sentimentales, te da optimismo y refresca tu vida en pareja. Un toque intenso causará admiración en esa persona especial.

Salud

Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. No uses ese tipo de sustancias que terminan causando más mal que bien sobre todo si notas que te afectan la respiración.

Trabajo

Guíate por tus percepciones interiores. Reflexiona si estás sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio. La lentitud con que procede un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. ¡No te apresures a firmar ningún papel sin cerciorarte muy bien de todos los detalles!

Dinero y fortuna

Es muy probable que a partir de mañana, lunes, surjan gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto que se relaciona con dinero y documentos legales. Todo marchará bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 5:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10 y 46.