Géminis - Domingo 4 de noviembre: ¡Pon los pies sobre la tierra!

Para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias previas y no reincidir en los errores cometidos en el pasado

 

Es posible que debido a ciertos factores, entre ellos el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo, te sientas algo confundido y no sepas muy bien qué camino tomar frente a una circunstancia inesperada que surge en un momento para el cual no te sentías preparado. Puede ser algo relacionado con tu vida amorosa, pero también con la familia, así que prepárate para que nada te tome sorpresivamente.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Cáncer. Para ver un resumen de todas las predicciones de noviembre por cada signo zodiacal haz clic aqui. La nostalgia te invade si tu pareja no está en estos momentos a tu lado, pero no te abatas ya que muy pronto esta situación será superada y nuevamente reinará la felicidad en tu vida amorosa. Si no tienes una relación estable hay episodios muy agradables esperándote en el futuro cercano.

Salud

Aplica las cualidades dinámicas de tu signo y verás como con tu voluntad, y un poco de actividad física, mejorarás notablemente los malestares transitorios que puedas estar padeciendo este día. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Algo no sale en tu trabajo como lo tenías planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo en tu empresa. Dedica toda tu energía a resolver el problema, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

Una persona amiga te dará una idea que considerarás genial. Aprovecha esa iniciativa y ponla a funcionar. Hoy no debes dar sitio a la indecisión porque de la rapidez con que actúes dependerá que ganes o pierdas dinero. La suerte te sigue.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 13, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página