Géminis " Domingo 4 de mayo: Sal de dudas, ¡conéctate!

Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. Más… Por Profesor Zellagro
4 May | 12:00 AM EDT

Las vacilaciones no conducen a ninguna parte

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No tiene sentido mantener actitudes de distancia sino más bien buscar los arreglos. Si estás en malos términos con un amigo o una pareja sentimental, es hora ya de aprender de tus experiencias anteriores y no dejarte arrastrar al mundo de las recriminaciones mutuas pues nada sacarías con eso.

Salud

Lo mejor que puedes hacer en este ciclo planetario de hoy domingo es aprovechar las energías positivas para iniciar alguna rutina física y dejar atrás los hábitos negativos de salud, si aún los tienes. De ser así, pon punto final al cigarrillo, por ejemplo ¡tú puedes hacerlo si te lo propones!

Trabajo

Posiblemente en estos momentos estés en un reto laboral, algo nuevo que debes tomarlo como un desafío a tu inteligencia y creatividad, nunca como una carga. Hay buenas noticias en tu sector laboral. No te angusties por nada que escuches pues hay mucha gente alarmista a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Organízate bien, reduce gastos innecesarios y verás como el dinero te rinde. Este es tu día para controlar tu bolsillo, revisar gastos y analizar la mejor manera de poner a funcionar tus finanzas y ganar más intereses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada