Géminis - Domingo 4 de marzo: Un toque de alegría

Surgen nuevas circunstancias en tu vida que te forzarán a tomar decisiones imprevistas. Atiende tus corazonadas y no errarás.

Estás en una etapa excelente para terminar lo que no te conviene y sobre todo aprovechar más el tiempo ahora que tienes los recursos astrales de tu parte. No te dejes intimidar por algún contratiempo o algo que ocurra inesperadamente pues si lo aprovechas a tu favor podrás ganar dinero y avanzar en tus asuntos financieros. Anota tus sueños pues estarás recibiendo inspiración a través de mensajes subliminales.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 6:19 pm, hora del Este de EU. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos que te están llegando en estos momentos y no los lleves a tu vida amorosa porque no te conviene en lo absoluto. En todo tiempo mantén tu equilibrio y discreción.

Salud

A pesar de gozar de buena salud existe un aspecto en tu horóscopo asociado con las infecciones que debes vigilar. Si empiezas a notar algo poco usual en tu organismo consulta tu médico y sigue sus indicaciones al pie de la letra.

Trabajo

Debido a ciertas coyunturas que se aproximan a tu horóscopo tendrás la ocasión de poner a funcionar tus talentos en un nuevo proyecto laboral. Inclusive, aunque mantengas tu ocupación habitual podrás dedicar tiempo y energía a una actividad extra, más afín con tu personalidad.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo estarás rompiendo viejas alianzas económicas y creando otras nuevas más acordes con el desarrollo de los tiempos. Si tienes vinculaciones con políticos o personas influyentes ten cuidado con el dinero que le confíes o lo que firmes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 9:30pm y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números afortunados hoy para el signo de Géminis son hoy: 17, 24, 33 y 41.