Géminis - Domingo 4 de enero: Fluye con la corriente de la vida

Estás entrando en lo que puede considerarse una etapa de nuevos comienzos en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Cambios importantes en tu vida amorosa y familiar.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Cáncer en víspera del plenilunio -para saber más sobre la Luna llena haz clic aquí. El único planeta retrógrado es Júpiter. Aunque te hayan hecho o dicho algo que no te guste recuerda las veces que tú puedes haber fallado. ¿Sabías que tu vida amorosa requiere una dosis de imaginación geminiana y tolerancia para que pueda florecer?

Salud

Un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter. Procura invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios.

Trabajo

Si te invitan a hacer cierta actividad laboral acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos, ¡ya sabes! No te pongas a vacilar y actúa directamente, con la firmeza que te caracteriza en todo momento.

Dinero y fortuna

Ten cuidado con un regalo que puede llegarte con condiciones. No creas enseguida una oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones para no perder dinero en el asunto. Si es algún producto, revisa los comentarios del mismo en Internet.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada