Géminis - Domingo 4 de diciembre: Te sentirás muy inspirado

Un viaje trae un tono romántico especial en el que todo puede suceder. Ten listo todo para que no te sorprenda una situación inesperada a última hora.

Aumentará tu sentido de responsabilidad y te imbuye un deseo intenso de hacer las cosas impecablemente. Esto es muy positivo en tu trabajo, pero podría causarte ansiedades si llevas tu actitud a extremos de perfeccionismo inalcanzables. Enfrentas decisiones importantes en tu vida económica y como corresponde a tu naturaleza tener que optar por una solución te causa ansiedad. Si albergas dudas consulta a terceras personas. Cuando se trata de un consejo profesional busca un experto, y luego firma contratos y papeles legales.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. La estupenda conjunción de tu regente con el Sol este día hará que todo lo que te inquietaba se convierta en algo del pasado. Resurge en tu vida una persona que te hizo vivir momentos muy felices. Si estás soltero, valoriza, segundas partes no siempre son malas.

Salud

No vayas a pensar que tienes una dolencia terrible sencillamente porque estás teniendo síntomas con los cuales no estás familiarizado. Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma, relájate

Trabajo

Un amigo en tu trabajo necesitará tu apoyo y ayuda. Siempre hay una buena oportunidad para servir a los demás y al hacerlo te engrandeces moral y profesionalmente. Quien no es capaz de apartar unos minutos de su vida en un acto de ayuda al prójimo tendrá muichos problemas en la vida.

Dinero y fortuna

No es día de apuestas ni de estar poniendo tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad ya que durante esta etapa tienes el impedimento de tu regente, Mercurio, retrógrado. Sé muy cuidadoso con tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 5:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9 y 46