Géminis - Domingo 4 de agosto: Cada minuto cuenta ¡vívelo!

Deberás hacer acopio de tu voluntad para hacer todo lo que tenías pensado realizar en este día. Más... Por Profesor Zellagro
4 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Muchas alegrías familiares, Disfrutarás tu tiempo con seres queridos

No obstante, no te atormentes queriendo resolver en una hora lo que necesita una semana. Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en la mirilla, pero en el tono de aclarar diferencias y superar malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con tu pareja.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en tránsito directo por Cáncer. Es importante que revises tu vida amorosa y tomes las medidas adecuadas. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor. Es suficiente un detalle, un regalito, algo para indicarle tu interés en él o ella.

Salud

No te lamentes si aumentas de peso sino más bien actúa de manera concreta para ir tomando las medidas adecuadas tales como ingerir menor cantidad de calorías, hacer más ejercicios y controlar tu vida de una manera racional e inteligente.

Trabajo

Estás en un ciclo formidable para lograr aumentos de salario y promociones en tu empleo. Espera un ingreso extra si tu actividad laboral, o trabajo, se vincula con servicios al público, el magisterio, la educación en general o la salud pública.

Dinero y fortuna

Si en este día descubres trampas en tus asociados o engaños y robos de dinero en quienes confiabas, simplemente bórralos de tu lista, pero sin odios ni rencores. Las cosas malas se extirpan de raíz para que no crezcan más.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:10am, 1:30 pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 10, 14 y 21

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada