Géminis - Domingo 31 de marzo: Simplifica tu vida y todo te irá mejor

Simplifica tu vida y tus asuntos y verás como podrás sacar adelante un plan económico, invertir y ganar dinero

Perspectivas alegres, las situaciones conflictivas quedan superadas

Escuchas ciertas noticias alarmantes de boca de gentes muy exageradas y pesimistas. No te inquietes. Aunque hayan ocurrido reveses o cambios bruscos verás como en este mes de abril, que se inicia mañana lunes, descubres posibilidades infinitas para reconstruir lo que pudo haberse dañado, tanto en tu vida sentimental, como laboral o tu salud. Todo gira satisfactoriamente hacia ti, lo único que debes hacer es aprovechar las oportunidades.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario, donde entró ayer sábado a las 10:14 pm hora del Este de EU. La nostalgia te invade si tu pareja no está en estos momentos a tu lado, pero no te abatas ya que muy pronto esta situación será superada y nuevamente reinará la felicidad en tu vida amorosa. Si no tienes una relación estable hay encuentros esperándote en el futuro cercano.

Salud

Te sientes vibrar en un nivel alto de energía lo cual es maravilloso al comenzar una semana. Esta buena disposición que hoy gozas te ayudará a superar algunos trastornos crónicos asociados con tus riñones, vejiga u órganos abdominales.

Trabajo

Hay situaciones que se están moviendo detrás del telón y si descuidas tus contactos sociales, y tus relaciones laborales con tus jefes y compañeros de trabajo, podrías verte relegado a un segundo plano y pasar a ocupar una peor posición en algo que sabes hacer mejor que otros.

Dinero y fortuna

Una persona amiga te dará una idea que considerarás genial. Aprovecha esa iniciativa y ponla a funcionar. Hoy no debes dar sitio a la indecisión porque de la rapidez con que actúes dependerá que ganes o pierdas dinero. Estás muy intuitivo y eso te ayudará mucho en este próximo mes de abril que comienza mañana lunes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 21, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!