Géminis - Domingo 31 de julio: Algo importante sucede

Este fin de mes estás en lo que puede considerarse el umbral de un gran cambio en el que vas a tener la oportunidad de definir muchas situaciones de tu vida que hasta ahora no veías con claridad.
31 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Si tienes pareja, fantástico, y si estás soltero, o soltera, no importa porque ese contacto contigo mismo, con tu Ser Interno te ayudará a encontrar soluciones y ver tus desafíos diarios con un toque más realista, pero más espiritual. Este ciclo vivido, la incertidumbre y angustias pasadas deben servirte de experiencia y aprovecharlas para que las apliques en lo que en estos momentos está teniendo lugar en tu escenario cotidiano, en tus vivencias.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Te envuelve un sentimiento alegre, de felicidad y pasión y a partir de ahora las situaciones de malentendido quedan en el pasado, ya superadas. Tienes en tus manos las llaves de la felicidad.

Salud

Un buen día para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro, Sol y ejercicios y para ir planeando algún tratamiento próximo o el inicio de un plan de salud que puede incluir un gimnasio, caminatas prolongadas y actividad física.

Trabajo

Se avecina una gran oportunidad de trabajo que te dará dinero y prestigio. Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad, no te desesperes ni tampoco te desalientes por lo que pueda suceder en tu entorno.

Dinero y fortuna

Dentro de unos pocos días podrás contar con un ingreso extra procedente de una sorpresa, quizás una lotería, una rifa o un regalo inesperado. Con esas entradas adicionales saldrás de una situación que te inquietaba.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 8:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 41.