Géminis - Domingo 31 de agosto: Estarás viviendo algo nuevo, intenso

Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura. Más... Por Profesor Zellagro
31 Ago 2014 – 12:05 AM EDT

Concentra tu energía en una sola cosa a la vez y tendrás éxito

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás enfrentando nuevas situaciones sentimentales. No esperes que todos estén de acuerdo contigo ya que no es posible. En el amor debes mantener siempre una actitud fresca para poder disfrutarlo plenamente.

Salud

La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. No hay nada mejor que moverse, la vida es eso, movimiento. Combina tus intereses con tus realidades y deseos.

Trabajo

Mañana lunes se presentará una jornada algo agotadora. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará muy provechoso en el futuro próximo y tú lo sabrás aprovechar bien. Si no tienes empleo concentra tu atención en una sola dirección y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada