Géminis - Domingo 30 de septiembre: Un fin de mes para recordar

Sal de la rutina, sobre todo a la hora de la intimidad y haz algo que indique tu originalidad y ponga sabor a tu relación
30 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Escucha los consejos de un buen amigo y no eches a la basura sus palabras porque es siempre bueno oír otras opiniones aunque luego tomes tus decisiones, sobre todo si estás considerando terminar una relación. No te apresures, piénsalo más. Se aproximan momentos auspiciosos en tu horizonte laboral y tu campo magnético es muy positivo. Con tu sentido de eficiencia tendrás de tu parte los elementos para considerar una petición futura de mejoramiento en tu empleo.

 

Amor

El mes termina con la Luna transitando por el signo de Aries y los efluvios del plenilunio acabado de ocurrir. Entérate de cómo impacta el mismo en tu signo haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Ponle ese toque picante a tu vida sexual y lograrás éxito en tus asuntos sentimentales. Lo que tu pareja necesita ahora es verte más desenvuelto, optimista y feliz en todo lo que hagas. Lo que te inquietaba empieza a disiparse.

Salud

Tienes tus aspectos volitivos fortalecidos por los tránsitos planetarios que están incidiendo positivamente en tu horóscopo, pero es menester que te cuides bien tus niveles de glucosa si padeces de diabetes o estás pasado de peso.  Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic a continuación: la salud de Géminis

Trabajo

Deberás cumplir bien tu responsabilidad, pero sin usar tonos autosuficientes ni perjudicar tu amistad si tienes que dirigir un grupo o estás al frente de una oficina, taller o equipo de trabajo. Cuida tus intereses, pero también actúa de modo tal que luego no te arrepientas de las decisiones que hayas tomado.

Dinero y fortuna

Si tuviste un problema económico reciente, el dinero perdido te servirá de experiencia y las inversiones actuales serán más productivas. Durante este ciclo planetario recuperarás con creces todas tus pérdidas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 8:30am, 2:00pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 24, 32 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!