Géminis - Domingo 30 de octubre: Se eleva tu calidad de vida

Surgen circunstancias imprevistas que cobran un giro positivo y te ayudan a concentrar mejor tu energía en lo que estás haciendo para mejorar tu calidad de vida y tu realidad amorosa.
30 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Mercurio, tu regente, que continúa directo y la Luna en tránsito por un signo telúrico este domingo, crean un clima excepcional este último fin de semana del mes de octubre augurando situaciones cambiantes en tu entorno sentimental. Hay una cita o entrevista relevante a punto de producirse, pero debes ser prudente a la hora de confiar en promesas de amor o de trabajo procedentes de personas emocionalmente inestables. Una visita de alguien querido traerá alegría a la familia y te enterarás de muchas cosas que ignorabas, pero que serán satisfactorias.

 

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 11:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es hora de abrir más tu corazón y no cerrarte ante las posibilidades que se presentan. Si pospones para mañana tu oportunidad de ser feliz estarías arriesgando demasiado. Hoy debes actuar, proceder y determinar lo que quieres hacer con tu vida, no esperes más.

Salud

Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral así que cualquier dolor que experimentes en el cuerpo, molestias al caminar o acostarte puede estar relacionado con esa parte tan importante del cuerpo.

Trabajo

Existe la posibilidad de empezar un negocio o trabajo desde tu casa el cual resultará productivo, pero antes de comprometerte cerciórate de tener todas las condiciones para que puedas realizarlo sin que interfiera tu vida familiar.

Dinero y fortuna

Sigue como vas, geminiano. Tu intuición te conducirá al lugar adecuado en el momento propicio. No obstante, debido a cierta sensación de seguridad falsa podrías gastar más de la cuenta. Es tiempo de balancear mejor bien tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 6:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10 y 35.