Géminis - Domingo 30 de noviembre: Un evento feliz en tu vida sentimental

Comienzas una etapa en la que todo lo que parecía imposible se estará resolviendo felizmente. Más... Por Profesor Zellagro

Tu vida adquirirá un giro diferente en estos próximos días

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 8:15pm, hora del Este de EU. Los planetas están directos, menos Urano que continúa retrógrado y este paisaje astral define lo que puede suceder dentro de tu vida en estos próximos días: una renovación total de tu realidad amorosa.

Salud

Ten cuidado cuando estés limpiando la casa con productos resbalosos. Hay peligro si eres de las personas que les gusta ir hablando por el teléfono celular mientras conducen su automóvil.

Trabajo

Es hora de evaluar los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y sacar cuentas para ver como puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. Si te aplicas a pensar en soluciones verás como a tu mente te llegan nombres y buenas ideas.

Dinero y fortuna

Una idea original te ayudará a traer el toque próspero que estás ahora buscando para que tus asuntos económico marchen "viento en popa". Se avecinan momentos gratos de mucho movimiento dentro de tu economía, altamente favorables para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada