Géminis - Domingo 30 de marzo: Sigue esa inspiración que te ayudará

Tienes luz verde para sacar adelante un proyecto que tienes engavetado y no te atrevías a realizar. Más… Por Profesor Zellagro

Te levantas dispuesto a realizar lo que habías pospuesto

Por el Profesor Zellagro. Ha llegado el momento de hablar con claridad y poner las cartas sobre la mesa. No te compliques la vida con gentes irresponsables que solamente saber quejarse y hablar mal de los demás, en lugar de ocuparse de sus propios asuntos. Si estás separado de alguien amado, empiezas a recibir los buenos efluvios de su acercamiento. Se avecina el momento de la reconciliación y con la buena vibración que te envuelve lograrás avanzar mucho en esa dirección.

Amor

¡Novilunio! Es el tiempo de la Luna nueva, que transita por Aries. La conjunción Sol-Luna ocurrirá a las1.45 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Si estás lejos de alguien amado y te sientes impotente porque no puedes disfrutar de su compañía, no te inquietes porque afortunadamente el amor está aumentando y cuando ambos se encuentren nuevamente habrá mucha dicha. No creas eso que la distancia es olvido.

Salud

Estás en un tono altamente positivo que te ayudará a aprovechar de una manera efectiva cualquier tipo de tratamiento que empieces o alguna dieta o plan de ejercicios físicos encaminado a mejorar tu condición actual de salud. Este es un buen ciclo para empezar la dieta de la Luna.

Trabajo

Hay un aspecto astral favorable en tu vida laboral vinculado directamente a los negocios de compra y venta con el extranjero. Se augura un período excelente en ese sentido, sobre todo si tu trabajo está relacionado con ese sector productivo o de servicios al público.

Dinero y fortuna

Pronto estarás recibiendo los primeros pagos que estaban atrasados. No te impacientes porque en este período astral afortunadamente el ciclo de las penurias económicas está quedando atrás y darás pasos concretos en tu recuperación económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2014 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas tu país y región): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 33, 41 y 48. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada