Géminis - Domingo 30 de junio: Una relación prometedora

Algo interesante y positivo está por ocurrir que tendrá repercusiones  en tu familia y vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

El amor no está en donde piensas sino en otro lado

Terminas el mes en un tono muy excitable. Abre los ojos y no te dejes sorprender por quien llega con promesas que no va a cumplir. El amor no está en donde piensas sino en otro lado que te sorprenderá. También hay algo importante en cuanto al dinero y es la posibilidad de recibir un cheque o un pago atrasado que te va a llegar en el momento más necesitado, no lo malgastes. Las influencias cósmicas de hoy te impulsan a la acción en el hogar ¡arregla esos armarios!

Amor

El mes de junio termina con la Luna en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer sábado a las 8:08 am, hora del Este de EU. Tu noche estará llena de sorpresas agradables así que vete preparando desde ahora para disfrutarla bien acompañado. Si no tienes pareja, no te inquietes ni preocupes porque de todas maneras la pasarás súper bien, en compañía de buenos amigos.

Salud

Las combinaciones planetarias de este domingo auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados.

Trabajo

Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas a partir de mañana que comienza un nuevo mes. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida recientemente. Es tu día de suerte y podrás lograr tus propósitos.

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona de negocios recientemente conocida será un factor clave en tu desarrollo financiero presente y tu desenvolvimiento futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 28, 31 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada