Géminis - Domingo 3 de marzo: Separa la fantasía de la realidad

Vas a solucionarrápidamente ciertas dificultades personales y problemas de amor que te han tenido inquieto recientemente
3 Mar | 12:00 AM EST

Tu imaginación vuela, estás viendo cosas que no son realmente así

Utiliza esa maravillosa imaginación creativa que caracteriza a tu signo de aire, geminiano, para construir algo bello en tu vida y no para preocuparte por cosas que no valen la pena. Un cambio de actitud es lo que se requiere para enriquecer tu realidad amorosa. Si estabas preocupado por algo que no acababas de definir este día descubres que tienes más de lo que pensabas.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario hoy domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Tu imaginación y creatividad pondrán ese toque picaresco a tu relación que te ayudará a disfrutar más tu intimidad con tu pareja. Si en estos momentos estás lejos de la persona amada, no te agobies porque todo se va a solucionar pronto.

Salud

Disfruta de la naturaleza lo más que puedas y si no puedes salir al aire libre debido a las situaciones climáticas entonces trata de hacer ejercicios en tu casa, bajo techo, consigue una bicicleta estacionaria, camina, flexiona los músculos y muévete.

Trabajo

Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, no existe para ti ningún vaticinio negativo de esa índole y puedes respirar tranquilo.

Dinero y fortuna

Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo, pero como tu regente, el planeta Mercurio, sigue retrógrado, debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar un documento, leerlo todo muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 14, 25 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!