Géminis - Domingo 3 de julio: Este cambio planetario te transformará

Cuidado con esas personas extrañas que llegan a tu vida diciéndote que están sin compromisos ni parejas estables, pero no es así. Podría envolverte una onda de confusión sentimental y debes estar muy claro, o clara, para no caer en trampas.
3 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Se presentan algunos contratiempos menores asociados con personas que te deben dinero y se niegan a pagar. Esos inconvenientes no deben estropearte el día. Si se trata de corporaciones o empresas recibirás el cheque pronto. Existe la posibilidad de conocer a una persona que a partir de ahora alegrará tu vida. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu vida amorosa que está bien auspiciada.

 

Amor

La Luna continúa en Leo y el planeta Venus entra en Cáncer. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas transitan directos. Se favorecen encuentros y citas románticas con personas hasta ahora poco conocidas, inclusive una amistad a través de la Internet o un periódico. El amor te sonríe.

Salud

Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más y disfruta la vida.

Trabajo

Este es un domingo formidable para pensar en hacer algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en tu empleo. En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos.

Dinero y fortuna

No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria ya que en estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica intensa en tu signo que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9 y 36.