Géminis - Domingo 3 de febrero: Una alegría en la familia

No te gusta mucho ceder y darle la razón a otras personas, pero al mismo tiempo puedes ser justo y razonable cuando te lo propones
3 Feb | 12:00 AM EST

Esta temporada cambia todo positivamente

Este es tu tiempo de la reflexión y la reconciliación, del arreglo y los momentos que luego se recuerdan con fruición. Si ahora te percatas que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a la persona herida y sigue tu vida sin estarte recriminando por nada. Una vez que te perdones a ti mismo podrás perdonar a los demás, pero ¡no dejes que nadie te manipule ni te cree sentimientos de culpa!

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:02 am, hora del Este de EU. Tu vida amorosa está marchando bien, pero no olvides que siempre hay quien trata de llenarte la cabeza con ideas negativas o desea manipular tus sentimientos. Felizmente, tu gran intuición unida al tránsito lunar de hoy en un signo afín te ayudará a descubrir esas personas. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Asimismo, si en tu familia hay historia de glaucoma o problemas con la presión del ojo no debes descuidarte en este ciclo.

Trabajo

Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y pon a funcionar a plenitud tu capacidad.

Dinero y fortuna

Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:15am, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 27, 34 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!