Géminis - Domingo 3 de agosto: No prestes oídos a los rumores

Una noticia inquietante puede causarte temores y hacerte pensar que vas a perder el amor de quien te interesa. Más... Por profesor Zellagro
3 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Las inquietudes del pasado quedan superadas y resueltas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna  sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el tiempo de los redescubrimientos sentimentales. Pronto recibirás gratas noticias y disfrutarás de horas inolvidables que te harán revivir momentos muy felices.

Salud

Es hora ya de superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercutirá positivamente en tu sistema nervioso.

Trabajo

En esta etapa estás gozando de la claridad mental imprescindible para hacer buenas elecciones laborales y las condiciones que te rodean serán mejores cada día. Aprovecha todo lo que ahora la vida te está regalando.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad