Horóscopos

Géminis " Domingo 29 de septiembre: ¡Hablas más de la cuenta!

¡Cuidado! Tiendes a interrumpir constantemente a los que están hablando contigo. Más… Por Profesor Zellagro

Tu regente en Escorpión tiende a volverte algo indiscreto

Abstente de emitir opiniones que no te han pedido y sin escuchar bien lo que te están diciendo, lo cual, en cuestiones de trabajo y también en las relaciones sentimentales, puede ser contraproducente. Pon a funcionar tu agilidad mental y gran inteligencia, controla los deseos de replicar inmediatamente y verás como todo sale mejor que si hubieras respondido enseguida. No hables más de la cuenta porque sin proponértelo te enredarías en este domingo, sé mesurado en todo y no tendrás motivos para arrepentirte de algo mal dicho, en un mal momento.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:58 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito del planeta Mercurio, que es tu regente, por Escorpión. Con la excepción de Urano y Neptuno, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este tránsito te vuelve muy locuaz, hablador, comunicador y conversador. Aunque sepas que te están diciendo una mentira, oye primero, y responde después, con argumentos y no de forma emocional.

Salud

Aprende de la lección de este fin de semana y si estuviste tenso debido a haber llevado trabajo a tu casa, procura organizarte a partir de mañana lunes para que no se repita. Estos son días para descansar, no para agobiarte.

Trabajo

No te guíes por las apariencias aunque parezcan que hay problemas laborales en tu entorno ya que solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva. Todo ocupará su lugar en su tiempo y espacio.

Dinero y fortuna

Se mueven fuerzas positivas a tu alrededor que te permitirán recibir dinero extra con menos esfuerzo de tu parte particularmente ahora que te encuentras en un tono altamente intuitivo. Déjate llevar por tus corazonadas y recibirás muy gratas sorpresas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 13, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada