Géminis - Domingo 29 de mayo: Escogerás el mejor modo de acción

Estás en un momento muy significativo dentro de tu realidad sentimental ya que deberás optar por algo que hasta ahora no se te había presentado como disyuntiva, pero realmente lo es, y requiere tu atención.

 

No vaciles, geminiano. Tu signo se caracteriza por esa rapidez mental que tienes para convertir cualquier situación aparentemente negativa en algo positivo que trabaje a tu favor. En el amor ocurren ciertas cosas que te permitirán valorar mejor a la persona que comparte tu vida y revivir una segunda oportunidad o Luna de Miel si algo andaba flojo, o tibio entre ambos. No pospongas la dicha, la vida transcurre hoy y debes aprovechar cada instante para ser feliz.

 

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:02 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se evidenciará la estupenda capacidad adaptativa de tu signo geminiano y la forma en que enfrentas los reveses. Cuando algo no sale como uno lo tiene planeado la inteligencia nos enseña a adaptarnos a las nuevas situaciones. Si algo no te funcionó, entonces cambia tu estrategia de conquista y actúa de otra manera en tu relación sentimental.

Salud

Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues durante el período que estás viviendo tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial y también a ganar peso. Unos kilos o libras de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor.

Trabajo

Lo que hagas durante esta etapa astral está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y no permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales.

Dinero y fortuna

Estás en medio de tu ciclo de cumpleaños y con la energía directa de Mercurio te sientes inspirado, muy despierto y atento a lo que ocurre en tu medio.  Es tu ciclo para hacer arreglos de viajes y también para dejar a un lado las preocupaciones económicas y asegurar el éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 6:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4 y 37.