Horóscopos

Géminis - Domingo 29 de junio: Se consolidan tus intereses

Podrás sortear los obstáculos que se están presentando en tu vida económica y superarlos en poco tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás más seguro de ti mismo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo bueno sucede: una persona muy querida te dará una alegría sentimental que recordarás por mucho tiempo.

Salud

Vigila tu peso sin caer en extremos, podrías complicarte innecesariamente al comer fuera de horas y descuidar tu régimen de vida durante este fin de semana.

Trabajo

se demorarán algunos trámites, pero de forma temporal, no te angusties. Después que pasen los apuros iniciales, lograrás resolverlos satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

Podrás sortear los obstáculos que se están presentando en tu vida económica y superarlos en poco tiempo, máxime a partir de este ciclo en el que te envuelve una energía creativa que atrae a ti fortuna y suerte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada