Géminis - Domingo 29 de julio: Separa las fantasías y apariencias de la realidad

Las fantasías tienden a confundirse con las realidades este domingo en que hay aspecto controversiales de tu regente, Mercurio.
29 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es importante que trates de ser imparcial a la hora de juzgar o calificar la acción de cierta persona asociada contigo, ya bien sea sentimental como laboralmente, ya que con la influencia doble de tu regente, Mercurio, retrógrado y el aspecto de 135 grados que está ocurriendo este día en relación con la Luna tus reacciones tienden a ser más subjetivas que objetivas, dejándote llevar por emociones y por impulsos en lugar de la razón. Ya lo sabes así que actúa en consecuencia. 

 

Amor

Este domingo la Luna sigue en el signo de Sagitario y hay una semicuadratura de Mercurio, muy singificativa. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aquí en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Tienes a tu favor una posición planetaria que te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad y vida sexual. No es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso, una palabra tierna, o una caricia.

Salud

Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tus condiciones físicas.

Trabajo

Aumentarás tu productividad gracias a tu experiencia. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo mañana lunes y el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y asesórate siempre con personas conocedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:15am, 4:25pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 12, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad