Géminis - Domingo 29 de enero: Problemas pendientes llegan a su fin

¿Estás sólo o sola, angustiado por un problema sentimental? Tu carisma aumenta y te envuelve un tono muy divertido, se arreglan problemas.
29 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

¿Hubo separaciones, malentendidos, situaciones confusas entre los dos? Las perspectivas son más que buenas y existen altas probabilidades de reconciliación sobre todo en el caso de los que estén disgustados con su pareja, amigos o parientes. Si el amor de tu vida se alejó no te eches a morir pensando que se acabó la felicidad para ti. Cada tiempo tiene lo suyo, no pierdas las esperanzas y obra con el espíritu fresco de tu signo geminiano.

Amor

La Luna continúa en Aries. El aura que te envuelve es alegre e intensa, lo que más necesitabas para recuperar ese entusiasmo geminiano tan característico de tu signo que te ayuda a soslayar las dificultades y salir airosamente de las pruebas. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

 

Salud

Emergerás muy bien de un trastorno físico que puede estar relacionado con una caída, accidente o quemadura. Sin embargo, concéntrate más a la hora de hacer tus cosas para que las distracciones no te creen problemas y te disperses.

Trabajo

Cierto movimiento laboral imprevisto puede causarte algunas inquietudes o inseguridades. No te dejes llevar por murmuraciones ni comentarios tendenciosos. Si has estado haciendo lo correcto no tienes por qué sentirte amenazado, al contrario.

Dinero y fortuna

Una persona solvente puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra que debes considerar. No obstante, no dejes algo fijo y firme por lo que está en el aire y es inestable o poco serio. No te cierres las puertas, pero obra con mucha sensatez e inteligencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2012=2+0+1+2=5) ) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 3pm y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 7, 23, 32 y 40