Géminis - Domingo 29 de diciembre: Un encuentro cambia todo

Se avecinan momentos importantes, tanto en tu vida sentimental como laboral, no los dejes escapar. Más… Profesor Zellagro
29 Dic | 12:00 AM EST

Pon a funcionar tu intuición que ahora está muy afinada

Esa persona que te interesa te apoyará en todo. Escucha más la voz de tu intuición porque en este día tendrás la oportunidad de ponerla a funcionar en un encuentro fortuito con alguien que podrá cambiar tu manera de sentir. Si tienes una pareja permanente disfrútala a plenitud porque todo está volcándose a tu favor y lo que más necesitas a fin de prosperar tanto emocional como económicamente es tener estabilidad emocional.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 12:38 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Escuchas una noticia alentadora y la persona amada que tanto extrañas se acerca  a tu lado. Estás en el proceso de la reconciliación y empiezas a ver como todo lo que te inquietaba queda olvidado, y perdonado.

Salud

Para tu tranquilidad empiezas a notar como los tratamientos que te has estado aplicando para mejorar una condición de salud crónica como puede ser la diabetes, el asma o la presión arterial alta, empiezan a dar resultados.

Trabajo

Las novedades que te llegan en tu medio son alentadoras. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidados.

Dinero y fortuna

Tus gestiones financieras darán resultados, pero debes ser paciente y no forzar situaciones pues si tratas de convencer a los demás para que actúen como deseas estarías despertando sospechas y causarías temor a los inversionistas y amigos, así como a los socios potenciales.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 23, 24 y 35

  IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada