Géminis - Domingo 28 de septiembre: Te cuestionarás algo importante

El recuerdo de un amor pasado puede entristecerte, pero afortunadamente tu presente es más prometedor. Más Por Profesor Zellagro

Encontrarás una solución favorable a cierto asunto que te inquietaba

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Alguien con quien terminaste de modo amigable una relación vuelve a encontrarse contigo y ambos recuerdan los viejos tiempos pasados. Cuida tu vida amorosa, no la conduzcas como una empresa ponle un toque ingenioso y te asombrarás de lo que cosechas.

Salud

Un día armónico y tranquilo en tu área de salud. Disfrútalo de manera positiva, sin incomodarte por nada ni por nadie. Aunque lleguen a tu lado personas conflictivas y cargadas de problemas no dejes que te depriman pues estás muy sensible durante estos días finales del mes de septiembre.

Trabajo

Si trabajas desde tu hogar utiliza este día para adelantar lo más que puedas porque así dispondrás de más tiempo de descanso y asueto en el tiempo que te resta este fin de semana que está terminando.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada