Géminis - Domingo 28 de julio: Descubres algo que te dejará sorprendido

¡Atento! No te dejes llevar por las apariencias y contempla el corazón de esa persona que está a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Una proposición que te dejará boquiabierto

Guíate por lo que sientes y no solamente por lo que piensas. Tu intuición es algo que no debes desestimar ya que unida a tu estupendo sentido común te ayudará a tomar las mejores decisiones en esos momentos de confusión en los que no sabes exactamente si te conviene una cosa u otra. Hay aspectos de la personalidad de alguien que se te acerca que aún no conoces bien y podrías sorprenderte al descubrir episodios de su pasado que no son exactamente los que quisieras saber.

Amor

Este domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Tauro a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Atiende la voz de tu intuición geminiana. Si esa persona te inspira confianza, no pongas en duda sus palabras, pero si notas algo que no te gusta, exprésalo, no te quedes callado y así los malentendidos se aclararán, recuerda siempre conceder el beneficio de la duda.

Salud

Este fin de semana debe ser de limpieza interna de tu organismo. Trata de ingerir suficientes líquidos y agua fresca y pura. Estás en medio de un proceso de revitalización efectiva que te será muy útil para iniciar tratamientos y obtener resultados positivos de estos.

Trabajo

Tienes muchos ojos puestos sobre ti así que actúa con pies de plomo para no entrar en situaciones que podrían comprometer seriamente tu estabilidad laboral, si tienes empleo, o la posibilidad de conseguir uno, si lo estás buscando.

Dinero y fortuna

Tendrás sueños premonitorios, anótalos en un papel y ponlos a funcionar enseguida. Muchas veces la fortuna nos llega de esa manera, en una coincidencia, un sueño, una inspiración.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:50am, 6:15pm y 10:20pm. Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 12, 24 y 28.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada