Géminis - Domingo 28 de diciembre: Una cuestión importante

Tu intuición geminiana te indicará el mejor trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo. Más... Por Profesor Zellagro

Se avecinan días estupendos que te animarán el resto del mes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es domingo 28 de diciembre y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Estamos en la fase cuarto creciente, entérate de cómo influye en tu vida haciendo clic aquí. Los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Con un gesto desinteresado salvas una relación que estaba a punto de perderse lo cual habría sido una verdadera pena. Muchas veces cediendo ganamos, y en este día esta es la lección de la vida y al aplicarla lograrás mantener tu felicidad.

Salud

Cuidado con las combinaciones caprichosas e irresponsables de medicamentos porque hoy estás muy temerario y poco cuidadoso en ese aspecto. Si estás bajo un tratamiento médico no cambies de receta sin consultarlo antes debidamente.

Trabajo

No tendrás un solo minuto de descanso en tu empleo porque hoy se complica todo y deberás estar en todas partes, a toda hora. Felizmente tu capacidad y experiencia te asegurarán terminar tus tareas a tiempo, y sobre todo bien hechas.

Dinero y fortuna

El inicio del día trae noticias económicas muy favorables y estas novedades te alegran mucho estimulándote a seguir adelante en los proyectos que estás desarrollando. El dinero aparece en ese momento tan necesario para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada