Géminis - Domingo 28 de agosto: Obra con mucho tacto y no errarás

No te des por vencido si ocurre algo inesperadamente que pueda sacarte de tu centro emocional. Confía en tus corazonadas, pero matízalas con tu experiencia personal.

Podrías estar algo exaltado debido a la forma en que ciertas personas a tu alrededor están reaccionando a las circunstancias que surgen en tu vida amorosa o social. No les prestes atención a los provocadores que siempre van a existir y mantén una buena distancia entre tú y ellos pues muy pronto tendrás la oportunidad de demostrar tus condiciones reales y darte el lugar que te corresponde en una relación sentimental.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Virgo a la 1:13 pm, hora del Este de EU. Es Luna nueva, o sea la conjunción del Sol con la Luna, el período de los inicios o Novilunio. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Entérate de todo en el tema de las fases de la Luna. Si dices algo inapropiado a tu pareja o la persona que te interesa sentimentalmente te verías envuelto en un problema emocional intenso. No confundas la espontaneidad y sinceridad con la inmadurez.

 

Salud

Si estás en casa, dedica aunque sea un par de horas a eliminar las basuras y objetos acumulados y crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes.

 

Trabajo

Es muy probable que este domingo llegue a tus oídos una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona en el lugar donde estás empleado. Piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción.

 

Dinero y fortuna

El dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con menos de lo esperado. Este ciclo planetario que está transcurriendo exige que seas muy ahorrativo y no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo en pocos días.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 3 y 44. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 6:30am y 7:45pm. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus foros místicos ¡te esperamos en Facebook!