Géminis - Domingo 28 de abril: ¡Llega lo que esperabas!

 Lo que esperabas llega finalmente a tu vida. Recuerda que con esta Luna en un signo afín al tuyo estás muy sensible e intuitivo.

Algo muy bueno se está gestando en estos momentos

Un pariente cercano, amigo o vecino puede estarte llenando la cabeza con ideas que te trastornen y creen problemas. Aleja de tu mente esas sospechas que solamente empañan tu dicha. Escucha tu voz interior y sigue tus intuiciones pues en este período astral estás muy bien encaminado, hacia el amor, y la prosperidad económica. Algo muy bueno se está gestando en el amor a medida que se avecina tu próximo ciclo de cumpleaños en el mes de mayo, y es menester que no albergues ninguna actitud pesimista.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario donde entró ayer sábado a las 6:33 am, hora del Este de EU. Si te inquieta estar solo debido a una separación, divorcio o ruptura, no te apresures a buscar pareja porque podrías poner tus ojos en la persona que no te conviene. El amor llegará en su momento a tu vida, ahora disfruta todo lo que puedas en cada ocasión.

Salud

Si quieres tener un color de piel soleado, ten cuidado. Los salones para tostarse artificialmente están de modas, pero debes ser muy precavido e informarte bien antes de entrar en ninguno de esos lugares pues muchas veces causan lesiones en la piel y la vista. Evita las acciones precipitadas.

Trabajo

Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después y aprovecha íntegramente tu fin de semana. Pon en su lugar lo verdaderamente importante.

Dinero y fortuna

Este es un domingo singular. Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2-o sea, el resultado de la adición del día de hoy, (28=2+8=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 25, 33 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog