Géminis " Domingo 27 de octubre: Una revolución en tu intimidad

Aunque estés cansado lo mejor que puedes hacer por tu pareja es escuchar lo que tiene que decirte. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct | 12:00 AM EDT

Te sentirás en las nubes en una relación amorosa

No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor los puntos de vista ajenos. De esa manera fortalecerás una relación. Es importante que dejes a un lado ciertos prejuicios o inhibiciones que podrían estar impidiendo que disfrutes totalmente la vida. Tú, tienes dentro de ti las capacidades y potencialidades para ser muy dichoso, pero a veces te dejas deslumbrar por adulaciones de gentes oportunistas. Abre los ojos a la realidad y entrégate de lleno a la dicha.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno están retrógrados. Demuéstrale a tu pareja que sabes como tratarla, respetarla y al mismo tiempo hacerla sentir en la gloria. Tú sabes como darle ese toque especial a tu vida íntima cuando te lo propones.

Salud

El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás.

Trabajo

Es probable que mañana lunes, como resultado del tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, surjan algunas tensiones laborales en horas de la mañana que te creen ciertos estados de ansiedad. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede.

Dinero y fortuna

Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás muchos éxitos económicos. Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 8:30am, 2:00pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 24, 32 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada