Géminis - Domingo 27 de noviembre: Lo imprevisible ocurre

Tu versatilidad, ingenio y chispa geminianos son los que van a mantener encendida la llama de la pasión en tu relación amorosa.
27 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Ahora que tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado, debes estar muy alerta. No dejes que alguien negativo, hipocondríaco o pesimista llegue a tu vida con ideas tristes y derrotistas porque ese tipo de personas no te conviene tenerlas a tu alrededor en estos momentos, te atrasan en todo y también te roban energía. Pon los pies sobre la tierra y no te guíes por fantasías en el amor. Alguien que te ama en silencio se pondrá en contacto contigo, un admirador o admiradora.

Amor

 La Luna continúa transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -haz clic a continuación en el tema subrayado donde explica qué son los planetas retrógrados. Es importante que atiendas los detalles en tu relación, no lo olvides y confiere ese toque único a tu intimidad cada día y cada noche particularmente mientras tengas a tu regente retrógrado.

Salud

Si alguien improvisado efectúa presiones o masajes en tus várices o fracturas los resultados serán muy peligrosos. Este tipo de tratamiento es muy bueno y energizante pero solo cuando lo ejecuta alguien calificado, un profesional serio y responsable.

Trabajo

Mañana lunes tendrás frente a ti múltiples tareas que resolver. No te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse, ponlo todo en perspectiva, planea bien tu tiempo y verás como logras lo que estás buscando.

Dinero y fortuna

Si no te concentras en lo que realmente tienes durante este ciclo de Mercurio retrógrado te causaría ansiedad y si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida te agotarías. Utiliza tu sentido común geminiano, haz cada cosa a su tiempo y ritmo, como tú sabes hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6 pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 8pm y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 24, 32 y 40.