Géminis - Domingo 27 de mayo: Proyéctate como tú eres y triunfarás

Se augura un viaje próximo que tiende a ser placentero. El amor te espera en una circunstancia imprevista, asociada con tu trabajo o la familia.

 

Este es un tiempo algo inestable debido al tránsito retrógrado de Venus por tu signo. Disfruta tu relación y no des cabida a esas personas negativas y quejumbrosas que se te acercan tratando de meterte ideas en la cabeza que te ensombrecen y causan dolor en tu vida personal. El amor que ahora detentas vale la pena conservarlo sin estarte cuestionando el tiempo que vas a tenerlo a tu lado, si va a durar mucho o poco, o para el resto de tu vida.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Hay ondas sentimentales intensas en tu horóscopo que te acercarán a esa persona que te enloquece y con quien anhelas tener una apasionada aventura. ¡Todo es posible cuando hay voluntad!

 

Salud

Somos lo que comemos, y en este domingo tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu salud y tu peso.

 

Trabajo

Atención, geminiano. Pon a funcionar tus conocimientos de manera adecuada y no te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo una chapucería.

 

Dinero y fortuna

El dinero está dando vueltas en tu horóscopo. Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo 27 de mayo del 2012 es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 4, 22, 38 y 39. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 10:20am, 11:20am, 1:20pm y 10:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!