Géminis - Domingo 27 de marzo: No hay nada que temer

Venus ha entrado en el signo de Piscis. No hay nada que temer, cada día presenta un nuevo amanecer, una nueva esperanza, una posibilidad para encauzar tu vida en la dirección adecuada.
27 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

El efluvio positivo de Venus en este domingo te pondrá en contacto con quienes amas, y sin esperarlo tendrás una visita muy grata en tu casa, o noticias de una reunión familiar feliz. Este es tu domingo de la felicidad conyugal y de la alegría porque podrás tener a tu lado a esa persona, y si está lejos, las noticias que te llegan son sumamente auspiciosas y prometedoras. No hay nada que temer, cada día presenta un nuevo amanecer, una nueva esperanza, una posibilidad para encauzar tu vida en la dirección adecuada.

Amor

Es domingo 27 de marzo y la Luna sigue en Capricornio. Hoy entra el planeta Venus en Piscis a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Saturno que continúa retrógrado. El impacto del planeta del amor en el tránsito que ocurre hoy se convierte en un acicate o fuente de inspiración para que determines de una vez por toda lo que debes hacer con tu vida amorosa.

Salud

La buena salud de tu signo en este ciclo planetario que estás viviendo se pondrá de manifiesto en este día y te permitirá recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastornos asociados con los oídos.

Trabajo

Aunque las cosas en tu trabajo no estén desarrollándose como deseas, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que lograrás superar con tu actitud positiva.

Dinero y fortuna

No temas expresar tus idea aunque inicialmente te parezcan alocadas o absurdas. Si sale bien todos te van a felicitar y ganarás en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tu experiencia previa te ayudará notablemente en este período astral.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 27 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7 y 41