Horóscopos

Géminis - Domingo 27 de julio: Terminas tu semana en un buen tono

No tomes de forma personal los comentarios que escuches y que posiblemente no van hacia ti. Más... Por Profesor Zellagro

Evita la susceptibilidad que te puede estar ahora envolviendo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Estamos bajo los efectos del novilunio de ayer sábado. Los planetas Urano, Neptuno así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Hay de todo en tu panorama amoroso. Un toque feliz en tu relación sentimental te coloca en el camino del encuentro dichoso. No te dejes envolver por nada negativo ni comentarios inquietantes que te distancian de quienes amas.

Salud

Los impulsos astrales de la Luna te obligan a ser más consciente de tu alimentación y régimen de vida. Trata de verlo todo más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios y te ayudará a combatir el estrés.

Trabajo

Es domingo y muchos descansan, pero no todos. Si eres de los geminianos que tienen responsabilidades laborales dominicales tómalas deportivamente, aunque quisieras estar mejor descansando o en casita. Tu actitud creativa ante las circunstancias lo cambiará todo pues al fin y al cabo, lo que hay, es tu realidad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada