Géminis - Domingo 27 de enero: ¡Importantes decisiones!

No confundas tus intereses sentimentales con las aventuras de un momento, si no los delimitas bien en tu vida te verías envuelto en una situación delicada
27 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Puedes confundir tus sentimientos amorosos

Este día recibirás diferentes noticias que te harán ver con una óptica distinta a quienes están a tu alrededor. No le des categoría de relación a una emoción física que tal vez solamente ha entrado por tus ojos y te excita sexualmente, pero que no tiene que ver con nada más profundo. Una persona amiga te confiará un secreto que debes guardar para no comprometerla.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Leo donde entró ayer sábado a las 9:21 am, hora del Este de EU. Cuidado con la confusión sentimental pues en estos momentos algo que parece una cosa, es otra y si te guías únicamente por las apariencias podrías cometer un error. Deja que tu corazón sienta, pero a la hora de tomar las decisiones pon a funcionar la cabeza.

Salud

Tu salud requiere más atención en este ciclo planetario. Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes tu sueño y sufres de mareos se dificulta puede deberse a influencias desestabilizadoras. Practica ejercicios yogas, relajantes. Te harán bien.

Trabajo

Tu empleo actual te hace falta y debes cuidarlo, por eso aunque se atraviese en tu camino un compañero de trabajo conflictivo o una persona mal intencionada no les hagas caso y sus provocaciones no te perjudicarán. Concéntrate en tus asuntos diarios. Aprende de tus errores pasados.

Dinero y fortuna

Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. No te hagas muchas ilusiones. Antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer para no perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 27=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!