Horóscopos

Géminis " Domingo 27 de abril: ¡Dale la bienvenida al amor!

Se avecina una etapa muy fructífera y debes aprovecharla para que puedas sacar adelante tus planes. Más… Por Profesor Zellagro

Mira a tu alrededor y encontrarás lo que buscas

Por el Profesor Zellagro. ¿Buscas compañía o amor? ¿Soltero o soltera? No por mucho tiempo. Te sientes muy atraído a la aventura y al romance y con ese halo a tu alrededor conquistas los corazones más duros. No te preocupes, geminiano, todo marcha bien y lo que te inquietaba se convierte ahora en algo pasado, superado y un hecho que se olvidará pronto. El aspecto planetario existente entre tu regente, Mercurio, y Venus, te inspira y llena de ideas muy novedosas. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Aries donde entró ayer sábado a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te encuentras en ese ciclo arrebatador y alegre en el que todo lo que escuchas te produce hilaridad y te causa risa. Mantén ese buen humor que es tu carta de triunfo en el amor, no lo olvides, tú eres el eterno juguetón o juguetona del zodíaco.

Salud

¿Problemas de salud asociados a trastornos vesiculares o hepáticos? Notarás una considerable mejoría. Si has estado padeciendo de algunos de estos problemas estás en un ciclo estupendo para la recuperación.

Trabajo

El tránsito de tu regente, Mercurio, te favorece mucho si trabajas en el sector de las comunicaciones pues se avecina un período exitoso. También están favorecidos los trabajos comerciales y aquellos en los que se requiera tu presencia como vendedor o vendedora.

Dinero y fortuna

Si tienes que presentar alguna ponencia, hablar en público o relacionarte con la prensa o la radio, estarás recibiendo dinero extra por tus actividades así que prepárate para cobrar lo que realmente debes recibir por tus esfuerzos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada