Géminis - Domingo 26 de octubre: Marte imparte un tono de energía

Una gestión atrasada empieza a cobrar un nuevo cariz, positivo para ti en todo. Más... Por Profesor Zellagro
26 Oct | 12:00 AM EDT

Lo que estaba atrasado comienza a moverse positivamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna sigue en Sagitario y comienza el tránsito de Marte, directo por Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Si dices algo inapropiado a tu pareja o la persona que te interesa sentimentalmente te verías envuelto en un problema emocional intenso. No confundas la espontaneidad y sinceridad con la inmadurez pues son dos cosas diferentes.

Salud

Ponlo todo en perspectiva. Si estás en casa, dedica aunque sea un par de horas a eliminar las basuras y objetos acumulados y crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes.

Trabajo

Es probable que este domingo llegue a tus oídos una noticia confidencial o privada asociada con una persona en el lugar donde estás empleado. Piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción en tu centro de trabajo o en el medio en el cual te desenvuelves.

Dinero y fortuna

Si no tienes dinero en estos momentos no culpes a la suerte ni a factores externos sino más bien concéntrate en lo que debes hacer y sigue atentamente tus intuiciones y los planes que te has propuesto ya que en la medida que así hagas conseguirás lo que estás buscando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada