Géminis - Domingo 26 de mayo: No prestes atención a las murmuraciones

Controla la impaciencia porque hoy puedes estar muy inquieto y querer ver resultados enseguida, espera un poco

Cuida mucho tu relación y tu vida íntima en esta etapa de cumpleaños

Una persona que hace poco conociste promete ser muy interesante para una amistad, pero todavía no te lances a nada más serio o comprometedor. No arriesgues tu tranquilidad por alguien que no vale la pena. Cuida tu relación y tu vida íntima sobre todo durante este período de cumpleaños en el que surgen tantos intereses diversos, motivaciones y estímulos de todo tipo. Felizmente con tu agilidad mental característica superarás cualquier dificultad.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 4:29 pm hora del Este de EU. Estás en el umbral de un mes de reconciliaciones y arreglos amorosos relacionados con junio que conforma la segunda etapa de tu período anual de cumpleaños así que no pierdas tiempo trayendo al presente situaciones pasadas y deja atrás las cosas que te han causado dolor y daño en tu vida.

Salud

Te espera una buena semana y este domingo será tan bueno como tú te propongas que lo sea. No alteres tu ritmo normal cometiendo excesos o descuidando tus rutinas diarias y así no tendrás problemas de salud. Sigue tus intuiciones particularmente si padeces de migrañas.

Trabajo

Acopla tus necesidades domésticas a tu empleo. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las mejores condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales de este día.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños y tus metas económicas. Tu visión de futuro podría obstruirse por los comentarios negativos de personas llenas de envidias y ambiciones. No les des crédito, mucho menos si estás logrando tus planes de estabilidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general  para todos los signos es el 1- es decir, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 2:40pm, 5:30pm, 7:40pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 15, 27 y 355.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!