Géminis: Domingo 26 de junio: Se soslayan las dificultades existentes

Estás entrando en una fase creativa donde podrás dejar a un lado tus preocupaciones cotidianas y entregarte íntegramente a todo lo nuevo que está surgiendo en tu vida.

Sigue esa corazonada, esa idea que te dará dinero, prosperidad y felicidad en el amor. Ve pensando la posibilidad de un viaje romántico con tu pareja a un sitio alejado de tu casa. Y si estás soltero, o solo, únete a alguna excursión o un grupo donde puedas conocer lugares interesantes y compartir con gente agradable y positiva. Pon a funcionar la flexibilidad mental que te caracteriza.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Debido a los aspectos planetarios existentes en relación con tu regente, Mercurio, debes ser muy cauteloso a la hora de decirle algo a tu pareja que podría tomarse como una amenaza de abandono, sarcasmo, ironía o falta de sensibilidad de tu parte.

Salud

Es tiempo de tomarte la presión arterial y comprobar que todo está marchando como debe si has padecido recientemente de desajustes en ese sentido. Cuida tu peso, haz ejercicios y aliméntate racionalmente y notarás el cambio enseguida.

Trabajo

Aunque surjan algunos obstáculos menores que te atrasen un poco en tu trabajo debes continuar con tu entusiasmo porque es la única manera de poder lograr resultados positivos. Aunque surja una situación difícil la superarás, si te lo propones.

Dinero y fortuna

Cuida tu dinero si vas a sacar efectivo en algún cajero automático después de la tarde o en horas de la noche para evitar situaciones peligrosas. Aumenta tu sensibilidad, si notas algo sospechoso no acudas al lugar y no habrá problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. . A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 7:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 24