Géminis - Domingo 26 de febrero: Tendrás éxito en tus planes

Evita juntarte con gentes conflictivas que podrían causarte problemas emocionales si ahora tienes una pareja estable o estás en un buen trabajo.
26 Feb | 12:00 AM EST

 

Estos próximos días serán de sorpresas y situaciones inesperadas surgidas a la raíz del movimiento planetario que está incidiendo en tu signo geminiano. Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas en estos momentos para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad. Hay dinero dándote vueltas, pero debes proceder con cautela y no dejarte llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este ciclo y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos superfluos.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Este efluvio astral te ayuda a entender mejor lo que está ocurriendo en tu vida amorosa y no culpar a los demás por lo que es únicamente tu propia responsabilidad. Una vez que entiendas esto, no tendrás mayores problemas.

Salud

Sigue las indicaciones de tu médico y no cometas el error de estar atendiendo charlatanes, personas poco conocedoras o de auto recetarte porque cada organismo reacciona de forma diferente a los medicamentos que ahora son muy poderosos.

Trabajo

Una persona en tu empleo que está siempre quejándose de todo te importunará con sus interrupciones y eso no te conviene en nada. Mañana lunes cuando empieces tu semana laboral mantén una distancia prudente entre tú, y ese compañero o compañera de trabajo.

Dinero y fortuna

Para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos, algo que tú, como geminiano, sabes hacer muy bien pues tu signo tiene la capacidad de la agilidad mental y las resoluciones inteligentes y rápidas. No digas que “sí” inmediatamente a una oferta, pide tiempo para estudiarla.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=2+6=8) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 12, 22 y 36.