Horóscopos

Géminis " Domingo 26 de enero: Se consolidan relaciones

El cambio lunar que está ocurriendo en estos momentos te renueva, rejuvenece y revitaliza. Más… Por Profesor Zellagro

Vive el presente y disfrutarás mucho más

Podrás sacar adelante tus asuntos personales de una manera exitosa, pero deberás hacer acopio de tu voluntad para dejar a un lado los hábitos y actitudes negativos del pasado y proponerte seguir una línea de acción definida sin mirar atrás. Muchas veces esa manera de actuar te ha causado problemas. Vive más en tu presente y verás los cambios que se producirán rápidamente.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si hoy te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios. No exageres porque los resultados podrían ser contraproducentes y causarías fricciones en una relación amorosa que está marchando bien.

Salud

Tu voluntad se fortalece y es lo más propicio que podría sucederte en este domingo pues necesitas llenarte de fuerza para combatir costumbres negativas que te están causando problemas de salud, identifícalas y combátelas hoy mismo. ¡Vencerás!

Trabajo

Ha llegado el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión actual. Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo

Dinero y fortuna

Lo más importante en estos momentos para ti es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos. Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7 "o sea, el resultado de la adición del día 26=8, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2014: 6:20am, 8am, 1pm y 9pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 25, 27 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada