Géminis - Domingo 25 de mayo: Una inspiración que debes seguir

Se solucionan muchos asuntos pendientes y sales airosamente de todo lo que te preocupaba.  Más… Por Profesor Zellagro.

Te envuelve un tono de mucha energía

Por el Profesor Zellagro: Si te has sentido indispuesto, tanto en aspectos de salud como en cuestiones de índole personal, notarás un cambio positivo en tu vida. ¿Hubo algo nuevo en tu realidad sentimental? Tu vida se transforma con algo diferente y renovador, la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Por eso, en este ciclo de cumpleaños geminiano recientemente comenzado encauza tu energía en una sola dirección y no te arrepentirás de nada.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 4:28 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. No habrá nada imposible para ti sobre todo ahora que cuentas con esta energía lunar en este ciclo de cumpleaños geminiano. No obstante, si empiezas a titubear, vacilar y posponer tus conversaciones de reconciliación podrías tener problemas sentimentales.

Salud

Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio.

Trabajo

No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho. Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas para que mañana lunes puedas estar más relajado.

Dinero y fortuna

Hoy domingo tienes un aura de sorpresa en tu entorno y las cosas insólitas acontecen en cualquier momento. Recibes desde regalos inesperados hasta dinero por vías insólitas. El azar también llegar cargado de suerte esta noche.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada