Géminis - Domingo 25 de enero: Evita acciones impulsivas

Hay una combinación explosiva en tu horóscopo y querrás hacer en un día lo que requiere más tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
25 Ene | 12:00 AM EST

Cicunstancias inesperadas que te harán cambiar de opinión

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Si no expresas lo que sientes podrías perder la oportunidad de aclarar un malentendido sentimental y sacar adelante tu relación si hubo situaciones confusas entre ambos. Este fin de semana culmina con una llave que abre el corazón y el entendimiento.

Salud

Mercurio, tu regente, está retrógrado. Si la índole de tu trabajo es arriesgada o vas a estar expuesto a la intemperie, la corriente eléctrica o sustancias tóxicas extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Si vas a usar una escalera en la casa ¡mucho cuidado!

Trabajo

No veas un trabajo adicional fuera de hora como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte.

El dinero está presente, latente en tu horóscopo así que si aún no tienes todo lo que precisas, no te desesperes ya que en muy poco tiempo vas a disponer de esos recursos que ahora te faltan. Hay buenas energías financieras para ti. Poco a poco se irán solucionando tus problemas urgentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada