Géminis - Domingo 25 de diciembre: Solucionarás ese problema

El domingo se presenta dentro de un escenario excitante en el que van a suceder muchas cosas que hasta ahora estaban solamente en tu imaginación.
25 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Tu popularidad está en alza y todos te buscan por tu carácter, carisma y gracia. Lo que digas halagará a los demás, pero cuidado con exagerar la nota para que no parezca adulación lo que es un cumplido. Exite también una tendencia a excederte en lo que comas o bebas este dia como resultado del tránsito directo de Júpiter. Mantén siempre todo bajo control. Aunque hayan ocurrido algunas situaciones entre tú y otras personas que pudieron haberte preocupado notarás como hoy todo se aclara y resulta mejor que antes.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito directo de Júpiter a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Todo lo podrás conquistar con una actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión. Tu presencia de ánimo es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a cierta persona que aún consideras distante, la palabra que está esperando escuchar de tus labios.

Salud

Es posible que te sientas algo inquieto en horas de la mañana y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos. Para evitar la ansiedad lo mejor es reposar tu mente, relajarte, practicar alguna actividad física y distraerte.

Trabajo

Estás muy entusiasmado con la posibilidad de una nueva ocupación o actividad dentro de unos días y tienes motivos para estarlo pues ahora la influencia planetaria es muy positiva y el ritmo laboral que te envuelve es satisfactorio. Lo mejor está por suceder al comenzar el año 2012.

Dinero y fortuna

La influencia directa de tu regente, Mercurio, acentuada por el tránsito directo de Júpiter este domingo te indicarán la mejor manera de salir airosamente, y con clase, de un negocio que no te conviene. Procura tener todos tus asuntos ordenados y no habrá nada que impida el éxito que se vislumbra para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18 y 38

Publicidad