Géminis - Domingo 25 de agosto: Los problemas se solucionan

No te conviene decir que “sí” o que “no” inmediatamente, analiza tus respuestas. Más… Por Profesor Zellagro

No es conveniente adelantar decisiones

Se requiere una dosis extra de entusiasmo e intensidad para enfrentar los comentarios y presiones de gentes que se te acercan para tratar de convencerte en cuanto a tus decisiones, tanto sentimentales como de otro tipo. No obstante, será muy interesante que escuches y valores todo, analices las proposiciones y aproveches que tienes a tu regente, Mercurio, directo, para que apliques tu intuición de una forma conveniente y logres tus resultados.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza del signo de Aries al de Tauro. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. El tono que te envuelve es fresco y desenfadado, lleno de posibilidades y alegría. Los problemas se superan, particularmente los malentendidos o las situaciones inestables. Poco a poco estarás en control total de tu situación sentimental.

Salud

No te dejes llevar por anuncios publicitarios ni por dietas inventadas por gentes que desconocen como funciona la digestión, el metabolismo y el organismo en general. Antes de tomar una decisión importante relacionada con tu salud consulta siempre con un profesional.

Trabajo

El fin de semana estará cargado de buenas noticias laborales así que entrégate a esa tarea que te interesa y verás como recibes la recompensa esperada. Si aún estás en una situación de desempleo ¡ánimo! Estás a punto de solucionar ese problema, felizmente.

Dinero y fortuna

La Luna te imbuye con un toque intuitivo muy fuerte que te permitirá encontrar soluciones y caminos positivos dentro de tus problemas financieros urgentes. Sin embargo, espera unos días antes de pedir un préstamo o involucrarte en una deuda nueva alta.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 7:20am, 4:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 19, 28 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada