Géminis " Domingo 24 de noviembre: Ideas que darán resultados

Pon en práctica ese lado amoroso e intuitivo de tu signo que tanto gusta a los demás y conquista corazones. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en un tono muy creativo y dinámico

La influencia de la Luna en el elemento fuego subraya tus mejores cualidades. Aprovecha esa energía para terminar lo que no sirve y replantearte la forma en que estás conduciendo tus cuestiones afectivas y económicas. Tu carisma está en alza, y tu personalidad dinámica y optimista se impone. ¡No habrá nada imposible para tu fuerza de voluntad!

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, los demás están directos. ¿Situaciones confusas? No te inquietes, todo se arregla mediante la comunicación. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro.

Salud

Existen ciertos trastornos que podrían interrumpirte durante este fin de semana. La buena noticia es que son totalmente evitables con un poco de atención de tu parte.

Trabajo

Surgen algunas tareas de última hora. Mañana lunes te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento pues tu signo sabe como trabajar duro y con organización cuando te lo propones.

Dinero y fortuna

¿Te falta algún dinero? No te des por vencido, tal vez has solicitado un préstamo que aún no recibes. Tranquilo, geminiano. Con tu constancia derribará murallas y finalmente se verán obligados a ceder en tu favor. Insiste, tendrás lo que te corresponde.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 2:40pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 16, 27 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada