Géminis - Domingo 24 de marzo: Se resuelven asuntos pendientes

Tienes a la Luna en un signo que comparte contigo regente, o sea, el planeta Mercurio, directo. La energía que procede de esta combinación es impactante
24 Mar | 12:00 AM EDT

Un día para pasarlo en familia, empiezas a notar grandes cambios en tu vida

Saldrás airosamente de una situación que te ha estado preocupando en estos días. Es importante que te prepares para una etapa muy movida, viajes y cambios, mudadas y traslados positivos. Todo esto empiezas a notarlo desde ahora y se irá acrecentando durante estas semanas finales de marzo y el próximo mes de abril a medida que se avecine tu ciclo de cumpleaños en un par de meses. Tu creatividad está en alza y con la agilidad mental que te caracteriza vas a lograr lo que hasta ahora te parecía muy difícil.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Virgo a las 10:50 am hora del Este de EU. Haz un regalo inesperado a la persona que amas. Cultiva tu amor y tus relaciones y no olvides los detalles. Todo lo que puedas hacer para superar tus problemas conyugales o las situaciones de malentendido con tu pareja darán resultados este día. Da lo mejor de ti y lograrás mucho.

Salud

Mejoras de problemas asociados con tus órganos internos, y si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal en que vas a experimentar recuperación en todos esos malestares.

Trabajo

Hay buenos aspectos astrales en tu vida laboral que empezarás a notar a partir de mañana lunes. Por el momento, hoy domingo, dedícate a disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales no puedes resolver desde tu casa.

Dinero y fortuna

Te envuelven sentimientos de confianza en tus posibilidades económicas y las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de pocos días. Confía en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero, pero debes insistir y no dejarlo todo a la casualidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 24=6, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 4:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 23, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!